En la plazoleta de San Francisco done se encuentra la iglesia del santo defensor de los animales y la Gobernación lugar donde se encuentran los mayores patrocinadores de la tortura en Cali, se entrego el mensaje de Abolición a la tauromaquia, se le explico a los asistentes los grandes logros antitoreo a nivel mundial como en Cataluyna y Ecuador y se explico que en nuestro país las corridas de toros ya están reguladas por la sentencia 666 de 2010 por la corte constitucional.
La actividad que duro 1 hora entre las 3 y 4 pm por parte de los semidesnudistas quienes bajo el sol y condiciones no muy habituales les demostraron a los asistentes que los animales son seres vivos y sintientes y que ponerse en la piel del toro por un momento es una forma de mostrar la posición de que son mas las personas que rechazamos este tipo de actividades a los pocos que disfrutan con la muerte de un animal.
El toro tendido al finalizar la actividad se convirtió en un toro que todos queremos ver” VIVOS, LIBRES Y EN PAZ” se le retiraron las banderillas y los activistas de rojo cambiaron posición quedando un toro totalmente negro. Así demostramos que no solo somos antitoreo, sino que somos proteccionistas y buscamos la abolición de prácticas de siglos pasados en todo el planeta.
Nuevamente en nombre de AnimaNaturalis, Fundación Defensa Animal, Zona Animal, Comando Protección Animal, Paraíso de la mascota, Pazanimal y Sentir Animal, agradecemos el compromiso por la defensa de los animales. Sólo los valientes actúan en realidad y no solo de forma virtual para defender aquellos que no pueden hacerlo por si mismos.