.

miércoles, 7 de enero de 2015

la Alcaldía y Corfecali decidieron no realizar cabalgata en este 2014



 Este martes en rueda de prensa la gerente de Corfecali Luz Adriana Latorre anunció que no se realizará la cabalgata de la feria de Cali en este 2014, esto debido a la continuidad de inconvenientes que este evento trae para la ciudad, a esto se le suma la presión de organizaciones animalistas durante muchos años. La decisión fue tomada por la Alcaldía después de analizar durante este año si se realizaba o no este espectáculo especista. Estaremos pendiente de que este tipo de eventos que empañan la imagen de la ciudad no pueda continuar definitivamente y con lupa mirar que el evento no sea trasladado a municipios cercanos.

 Comunicaciones Defensa Animal Cali

 www.defensacali.org dfensanimal@hotmail.com

Por la Liberación de los caballos esclavizados en Cali


EMPEZAMOS JULIO Y AUN NO SE VEN LUCES PARA LA LIBERACIÓN  DE LOS CABALLOS ESCLAVIZADOS.
Intervención de ciudad previas al cumpleaños de Cali el 25 de julio.
La mentira de la Alcaldía es ratificada por la misma líder del gremio de carretilleros.

Les damos a mostrar esta joyita, miren el vídeo publicado el

Entrevista de Édgar Arias con Alberto Hadad secretario Mentiroso de tránsito.

Las mismas palabras mentirosas del 5 de abril de 2013


1656421_670446156331522_767951996_n
Cacerolazo por la liberación de los caballos esclavizados de Cali
LA REALIDAD.
Como objetivo principal del cacerolazo del pasado miércoles 5 de febrero era desmentir la avalancha de boletines falsos por parte de la Alcaldía de Cali en anunciar con bombos y platillos que ya estaba listo la sustitución de vehículos de tracción animal en su primera fase y que era un hecho la compra de 175 vehículos para el proceso.
Más de 50 personas nos dimos cita para exigirle a la Alcaldía de Cali claridad en el proceso de liberación de los caballos de la esclavitud y que dejen de mentir a la ciudadanía que el proceso de terminar con las carretillas en Cali es un hecho.
Si celebramos que por fin la secretaría de tránsito (OJALA) empiece la compra de vehículos automotor para el proceso tan demorado en Cali, lo que nos causa risa es que siempre que los animalistas anunciamos alguna movilización ellos corren a sacar comunicados para calmar la exigencias del pueblo Caleño.
En abril y julio del año pasado se realizaron acciones para exigir cumplimiento del proceso en Cali y justo por eso días salían boletines de la Alcaldía anunciando lo mismo de siempre que ya venían los carros y que ya estaban listos para la primera fase.
PRUEBAS:
Nota del 23 de junio del 2013 donde Hadad ice que ya están listos:
Esta es de abril del 2013 que decía lo mismo del o mismo:
Y esta desde la misma pag de la Alcaldía Municipal del 5 de Junio:
972061_575112269198245_2012771526_n
Foto de mes de julio donde logramos una reunión con el Secretario de Salud, director de zoonosis, Universidad San Martin, CENAL, Concejal Oswaldo Arcos, Ofelia Villegas de Paraíso de la Mascota, Lida Janeth Ramíraz de Sentir Animal, Liliana Ossa de Pazanimal y Melissa Strova de Defensa Animal
Justo ahora que anunciamos un cacerolazo, salieron 5, si señor@s 5 boletines en una semana sobre un supuesto avance de sacar las carretillas de cali. esta acción logró una reunión para el lunes 10 de febrero donde la presencia del señor Hadad brillo por su ausencia, debido que que este funcionario no dio la cara 3 organizaciones nos paramos de la mesa, Paz animal, Sentir Animal y Defensa Animal.
Nos parece una falta de respeto que el señor Hadad nunca de la cara para este tipo de reuniones, pero si aparece en el momento de tomarse una foto en la supuesta entrega de los carros que sustituirían las carretillas en Cali, acto que se realizó en abril en el centro cultural del cual solo asistieron 86 carretilleros de mas de 200 citados, la razon? EL GREMIO OFICIAL DE CARRETILLEROS no están de acuerdo con la metodología implantada por la administración en feriar los carros.

HASTA DONDE TENEMOS QUE SOPORTAR LOS CALEÑOS QUE NOS MAMEN GALLO CON LA SUSTITUCIÓN DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN ANIMAL?
1454865_632304946812310_767619209_n
Foto de una de las secciones donde Paraíso de la Mascota, Defensa Animal junto con el centro de zoonosis y la universidad San Martin realizaban inspección de las carpetas solicitando adopción de caballos. ( mesa que duró desde 7 de noviembre hasta el 12 de diciembre) donde solo se revisaron 310 carpetas.

Miren la nota donde supuestamente los carros estarían para el mes de marzo.

Defensa Animal Cali