.

martes, 8 de septiembre de 2009

DENUNCIE A QUIENES ESTÁN PROVOCANDO INCENDIOS FORESTALES

El grupo Defensa Animal como un grupo activo por los derechos de los animales en Santiago de Cali, hace un llamado a la comunidad para que denuncie a las personas inescrupulosos que están haciendo quemas indiscriminadas en el área urbana y rural de esta capital.

Es importante recordar que durante las últimas semanas se han venido presentando inmensas quemas en los cerros tutelares y área rural de Santiago de Cali, lo cual trae para el ecosistema unas consecuencias gravísimas.

Los daños en el suelo, subsuelo y la fauna se extienden por años, ya que lograr los paisajes con los que contábamos, duraron muchísimo tiempo en crecer y consolidarse. Además, las distintas especies que habitan o migran hacia estos territorios, son impactadas mortalmente.

No podemos darle la espalda a esta situación porque individuos con intereses partículares presuntamente están dañando lo que nos pertenece a todos. Es una responsabilidad social de todos y cada uno de nosotros cuidar la naturaleza y los animales.

Por los árboles, los arbustos, la vegetación, el suelo, el subsuelo y los animalitos en Santiago de Cali, DENUNCIE A QUIENES ESTÁN PROVOCANDO LOS INCENDIOS FORESTALES.

Denuncie: 6603309 - 8856444
Policía 123

No hay comentarios: