.

lunes, 21 de diciembre de 2009

MANIFESTACIONES AL CIRCO AMERICANO

Defensa Animal junto con su grupo artistico Hakunamatata realizarón una manifestación al circo Americano el pasado 30 de noviembre en Jamundi.
Cerca de 30 personas marchamos por las calles del municipio entregando el mensaje de Si a los circos pero sin animales.
Quejas de la comunidad como invación al espacio público, peligro con los leones y lo más cruel denuncias sobre el pago de personal del circo para comprar perros por $ 20.000 y darles de comer a los leones, fueron la voz del pueblo que en su gran mayoria rechazarón la presencia del circo en una zona residencial.


Continuando con nuestra labor de conciencia, La filial de nosotros en el municipio de Candelaria organizo una manifestación contra el mismo circo el Sábado 5 de diciembre.
Practicamente las mismas quejas de la comunidad, esta vez al circo le fueron prestadas las instalaciones de COMFANDI lugar de recreación sana que esta vez se vio manchada de crueldad al permitir que este circo se ubicara dentro de sus predios.

Las mismas quejas sobre la crueldad que utiliza este circo en cada lugar donde llega. roba o compra perros para darle de comer a los leones.
COMUNIDAD ESTEMOS PENDIENTE DONDE LLEGA ESTE CIRCO Y DENUNCIE.
NECESITAMOS LAS PRUEBAS CONTUNDENTES PARA PODER ACTUAR.
CIRCOS SI , PERO SIN ANIMALES

No hay comentarios: