.

lunes, 11 de enero de 2010

"GITANILLO DE AMÉRICA" SE LANZA COMO CANDIDATO AL SENADO DE COLOMBIA


NO PERMITAMOs EsTO


'Gitanillo de América' presenta propuestas como candidato al Senado.


Domingo, 03 de Enero de 2010 15:46

El diestro 'Gitanillo de América', candidato al Senado de la República, presentó en Cali sus propuestas de cara a las próximas elecciones de marzo de 2010, en las que participará por el Partido de Integración Nacional, con el número 17.

Bajo el lema "en defensa de nuestras tradiciones taurinas, culturales y artisticas", Over G. Fresneda, conocido como "Gitanillo de América", indicó que tiene entre sus objetivos la dignificación de los toreros colombianos y la autorización para la importación de vacas y semantales a fin de refrescar la sangre brava.
También buscará fomentar y difundir la fiesta y conseguir ayudas sociales para los profesionales que en este país no tienen, en muchos casos, ni siquiera "seguro de enfermedad", dijo.Asimismo, aglutinar a los sectores vinculados a la cultura con la finalidad de crear una plataforma de defensa de todas las manifestaciones de la cultura colombiana, incluyendo su música, su gastronomía, su folclore, los toros, entre otros.

Nacido en Bogotá el 18 de septiembre de 1965, "Gitanillo de America" tomó la alternativa en la Santa María de Bogotá el 6 de octubre de 1985, de manos de "El Niño de la Capea" y con "Espartaco" como testigo. Desde entonces ha sumado 1400 corridas, convirtiéndose en un torero muy popular sobre todo en el interior de Colombia donde llegó a ser un verdadero ídolo.

Actuó también en ruedos de España, Perú, Venezuela, Francia, Ecuador y México.
No apoyemos candidatos que busan llegar al poder para beneficio de la fiesta brava


1 comentario:

ThE LuNa ViOLeT^_^ dijo...

unn mtivo mass porr ke acavar kon mc mierda..-.
aun lo kieren-.-
tenerr-. ke podemoss esperar-. ahora le pagan a niños-. kon mc mierda-.-. desechada-.-
mas tarde les pagaran kon arams-s.s-
kee e
faltaaa de kulturaa-a.-a.-a.-a
niñoss de kolombiaa-a.--.a-
y dicen ke la karnee no alteraa-.-.-