.

jueves, 1 de abril de 2010

DEFENSA ANIMAL LLEGA A TU BARRIO


DEFENSA ANIMAL convoca a la ciudadania interesada en ayudar a crear consciencia en nuestra ciudad por el respeto a la vida animal y del medio ambiente.Junto con la Alcaldía de Cali y los programas y convenios que venimos desarrollando desde el mes de abril del 2008, realizaremos cuadrilla por comunas para trabajar el tema y crear consciencia en la población Caleña.



*Jornadas de salud"vacunas, vitaminas, desparasitación, esterilización, estética, etc...

*Cine foros, conferencias, conversatorios.
*Concurso de cuento
*Jornadas ambientalistas.
*Cursos de malabares y comida vegetariana, yoga.
Y muchas actividades más.

INFO: http://defensacali.wordpress.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta su grupo y nos gustaría colaborarles, pero no voy a dejar de oir a Calamaro porque a él le gustan los toros, es a él, no a mí, amí no me gustan los toros, pero no voy a dejar de oir su musica porque tenga fallas de humano, me niego a comportarme como los taurinos, me gusta la gente que expone lo suyo y no obliga a nadie a seguirlo, ni con armas ni con extravagancias, creo que uds. tienen algo bueno que aportar a nuestra Colombia, sigan así y nunca se parezcan a los que critican.