.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Esto es lo que esta haciendo la gran industria cervecera: vendiéndonos la idea de que un perro callejero es un peligro para todos y que un trago satisface mas que el amor de un animal.
Esto es una gran mentira, sabemos que los perros y otros animales que han sufrido maltrato y/o abandono son demasiado nobles, a veces tímidos por el maltrato sufrido, pero jamas agresivos.
Vamos! todos unámonos contra el abandono animal y contra la reputacion tan bárbara que le están dando a los animales callejeros.

Queremos compartir con ustedes el siguiente link para que observen una nueva cuña publicitaria que sacó la empresa BAVARIA promocionando la cerveza POKER y en la cual se muestra como indiscriminadamente tratan la fauna callejera (en este caso un perro) como si fuera agresivo y no tuviera una oportunidad de hogar y lo comparan con la satisfacción de una cerveza

http://www.facebook.com/video/video.php?v=429097472931&oid=108363195875725&saved


Los invitamos a que ingresen al grupo en facebook: Contra la apologia al ABANDONO DE UN ANIMAL por el nuevo comercial de POKER

http://www.facebook.com/group.php?gid=108363195875725&ref=ts


Hagamonos sentir enviando nuestra protesta a BAVARIA por su comercial y que sepan que quien discrimina un animal tiene muchos que lo defendemos y nuestra causa no es en vano. en el siguiente link pueden hacer su queja formal en la WebPage oficial de Bavaria.

http://www.bavaria.com.co/espanol/formularios/contactenos.php

VER VIDEO AQUI:



No hay comentarios: