.

domingo, 25 de septiembre de 2011

2 Octubre de 2011 ¡Marcha Día Mundial de Los Animales!

2 Octubrede 2011
¡Marcha Día Mundial de Los Animales!



De nuevo el primer domingo del mes de octubre se conmemoro por tercer año consecutivo la marcha por el día mundial de los animales en la capital Vallecaucana.

Esta vez la marcha se corrió hacia el norte de la ciudad, exactamente a el sector de Versalles de donde partió la marcha terminando en el parque de la música donde se realizaron jornadas de salud como desparasitaciones, vacunas contra la rabia, identificación pr miscrochips y valoraciones médicas.

Como siempre las demás organizaciones apoyaron esta marcha que es iniciativa de la Fundación Defensa Animal y se ha convertido en la movilización de más impacto por los animales en nuestra ciudad.
La marcha tenia su enfoque especial y era exigir la sustitución de vehículos de tracción animal que se debe dar para el 2012.


ALGUNOS CASOS DE MALTRATO A CABALLOS EN CALI:

Pablo, caballo QUEMADO VIVO al parecer por no querer caminar, siendo ésta causa de que fuera rociado con gasolina y posteriormente incendiado.
¡Envía tu carta! Un caballo fue quemado vivo en Santiago de Cali
Muñeca, que se vio obligada a tener a su cría arrastrando la carretilla.

O el caballo que se desbocó en el puente situado en la carrera 10 con 5, al parecer por la ausencia de una baranda de seguridad.

... Estos son tan solo los que salen a las luz pública. Por algunas denuncias de la ciudadanía, ¿Hasta cuándo debemos seguir esperando?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pregunta y qe pena si es muy boba.... esta manifestacion se ara en que ciudad ??
gracias por la atencion :)