Muerte de perros y gatos en Tulua al parecer por le centro de zoonosis
VER NOTA DONDE EL ALCALDE DE TULUA PIDE INVESTIGAR EL CENTRO DE ZOONOSIS.
CARTA MODELO A ALCALDE DE TULUA
Doctor
Rafael Eduardo Palau
ALCALDE DE LA CIUDAD DE TULUA VALLE
Teléfono: +57 +2 233 93 00 - Correo electrónico: contactenos@tulua.gov.co - Dirección: Carrera 25 con Calle 25 Esquina
Rafael Eduardo Palau
ALCALDE DE LA CIUDAD DE TULUA VALLE
Teléfono: +57 +2 233 93 00 - Correo electrónico: contactenos@tulua.gov.co - Dirección: Carrera 25 con Calle 25 Esquina
Horario de atención: Lunes a jueves 7:30 a.m a 12 m y de 1:30 p.m a 6 p.m los viernes hasta la 5:00 p.m
Respetado Doctor
Con enorme indignación y rechazo hemos conocidos las terribles imágenes que desde Tulua que muestran los cadáveres arrojados a las calles de 18 animales, perros y gatos, decapitados .Un horror de crueldad y maldad este hecho más aun si se propicia o si procediera del centro de zoonosis de esta ciudad.
¿Por que aparecen los cadáveres de los animales decapitados en las calles de Tulua? ¿De qué forma se produjo su sacrificio o muerte? ¿A manos de quién? De nuevo invocamos la ley 84 del 89 que aplica para todo Colombia sin ninguna excepción y que ningún funcionario público puede o debe pasar inadvertida.
Si bien los centros de zoonosis se caracterizan por el tratamiento nazi y exterminio de la población y estar amparados en el decreto 2257 del 86 no pueden ni ellos ni la administración de esta Ciudad pasar por encima de la ley 84 del 89 tampoco pasar por encima del sentido común, el respeto a la vida principio que rige cualquier gobierno, administración o guía.
De manera inmediata le exigimos rendir informe público acerca de esta situación tomar los correctivos necesarios y las correspondientes sanciones. La ciudad debe de forma inmediata iniciar programas de esterilización MASIVOS que controlen eficiente, humanitaria y éticamente las poblaciones de animales abandonados.
Los animales abandonados en las calles no se encuentran allí por su voluntad han sido relegados a este lugar por la ciudadanía y las administraciones que no educan la población en la tenencia responsable. No solo se trata de vacunar contra la rabia que si bien es cierto se hace indispensable Y ES UNA OBLIGACION DEL Gobierno también es necesario educar a la población en la responsabilidad con nuestros mejores amigos y masificar los programas de esterilización que permiten el control de la población.
Atentamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario