.

martes, 6 de marzo de 2012

Otra víctima más…hasta cuando señores concejales?




El día jueves 19 de enero, en la avenida Simon Bolivar murió otro caballito en nuestra ciudad.

Al parecer fue abandonado cuando agonizaba, justo a pocos días de cumplirse el plazo del decreto 1666 donde se dice que al 31 de enero de 2012 se deben adelantar o culminar las acciones para la sustitución de vehículos de tracción animal, NO VEMOS por ningún lado voluntad política para sacar este tema de ciudad adelante.

Solo dos concejales de la ciudad comprenden que se debe hacer el proceso (Michel Maya y Jhon Jairo Hoyos) pero se quedan cortos ante la presión del resto de 19 concejales que no les importa el bienestar animal, creo que todo esta servido para la sustitución o por lo menos empezar el proceso, pero miestras algunos concejales y las entidades encargadas de este tema (DAGMA, secretari ade salud, transito, bienestar social etc...) no se comprometan, es difícil que este tipo se situaciones no ocurran mas en nuestra ciudad.

En Medellin 18 concejales respladaron al Gobernador Sergio Fajardo en no invertir dineros públicos en la realización de corridas de toros, mientras tanto en nuestra amada Cali , 19 concejales se oponen al desarrollo del bienestar animal.

CIUDADANOS no se queden callados deben unir fuerzas y demostrarle a la administración municipal actual que TODOS queremos la libertad de los caballos.

Invitamos a toda la comunidad a manifestarse para lograr presionar a la actual administración municipal adelantar el proceso sin más trabas.

No hay comentarios: