.

miércoles, 27 de mayo de 2009

VISITA DE CESAR RINCON A CALI








Pensar en César Rincón, reconocido asesino colombiano, dictando conferencias que aporten a la construcción del ser humano, causa risa ytristeza.

¿Cómo alguien de tal bajeza en sus sentimientos podría estar frente a un auditorio hablando de superar las dificultades para ser mejores personas?

¿Cómo alguien que fue capaz de pasar gran parte de su vida matando aproximadamente 1600 toros sin piedad alguna, puede dársele lugar en un escenario como si fuera el gran conferencista?

¿Cómo alguien que ni siquiera merece el apelativo de 'humano' está recorriendo ciudades de Colombia haciendo un elogio de la ambición desbordada y sin escrúpulos? Porque de eso se trata su vida... Entonces... si eres de aquellos a los que les parece indignante y poco ejemplarizante para nuestra sociedad este 'asesino' dictando conferencias.

1 comentario:

Losan dijo...

Creo que no se debe perder la perspectiva. Personalmente no estoy de acuerdo con el toreo, pero no estar de acuerdo es una cosa y otra es llamar a los toreros "asesinos". De ser así, habría que llamar "asesinos" a las personas que matan cerdos, vacas, gallinas. A los pescadores también se les debería llamar "asesinos". Se les debería llamar "traficantes" a todas aquellas personas que hacen posible que la carne de esos animales llegue a los expendios. Y habría que llamar tambien "asesinos" a todas las personas que compran carne, y juzgarlas como "autores intelectuales". Espero que usted no coma ni haya comido ningún tipo de carne, pues de ser así, también debería autodenominarse "asesino".