.

viernes, 6 de noviembre de 2009

DEFENSA ANIMAL PRESENTE EN LA 5 ENTREGA DE CABALLOS EN MEDELLIN

Los nuevos equipos de trabajo para los, ahora, ex-carretilleros.

Con los amigos de Animanaturalis Medellín, otros guerreros por la dignidad animal.


Entrevistando a María Mónica Echeverry, subsecretaria de cultura ambiental de Medellín. Una abanderada del proceso de transición en la capital antioqueña.

También tuvimos la oportunidad de conversar con Flora Alicia Peláez, representante del Ministerio de Transporte.


Saludamos al concejal Álvaro Múnera, otro abanderado de los derechos de los animales en Medellín. Nos dijo que la idea es que este proceso se extienda por toda Colombia, le pedimos que fije su mirada en Cali, donde nuestros caballos son martirizados a diario y se nos mueren sin que el Estado haga nada.




Uno de los momentos más especiales, cuando uno de los ex-carretilleros estaba liberando a su caballito para entregarlo.
Otro momento importante cuando vimos que las carretillas se iban... los días de horror para los caballos en Medellín terminan.

Aquí uno de los ex-carretilleros en su nuevo vehículo. Gracias señores ex-carretilleros por permitirse otra forma de trabajar dando libertad a los caballos.

Lindo este caballito se revolcaba en el pasto, comía... estaba feliz. Los demás atrás, esperando su nuevo hogar. Algunos muy flacos y maltratados, pero bueno... la salvación llegó.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola les escribo primero para felicitarlos por toda su labor, es realmente esencial que en esta ciudad se realicen este tipo de proyectos, la verdad mi interés por este tema es grande y me gustaría poder participar de las actividades que lleven acabo, aquí dejo mi correo, para que por favor me den una respuesta para poder colaborar. muchísimas gracias hilary1293@hotmail.com