.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Defensa Animal visitó el centro de protección animal ´La Perla´ Medellin

Entrada al albergue.

Conversando con la administradora del Centro. Muy interesante todo lo que nos contó.

En la recepción unas niñas muy amables dispuestas a brindar la mejor atención.


Pasillo central... los perritos separados por tamaños y formas de ser.


Gaticos en lactancia.

¡Que tal esta mamá tan divina cuidando sus bebés!


Por estas rejas salen hacia el lugar de recreo.

Felices visitando un lugar de tanta esperanza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi nombre es ramon angel carvajal, estoy desepcionado por que el jeves 4 de noviembre de 2010, se llamo a ustedes para auxiliar a un perro labrador el cual llego a nuestra casa herido,y al dia de hoy domingo 7 de noviembre no a llegado nadie por el. espero por favor cumplan lo que prometen, el perrito todavia esta esperando su ayuda.

Anónimo dijo...

Hola, como estan ... Que orgullo que existan estas organizaciones tan bonitas, son un ejemplo los felicito.
Les cuento que tengo la misma pasión por los animales que ustedes y tengo otras 4 compañeras que tambien, y el maltrato animal es una problemática muy triste que se vive día a día por eso mis amigas y yo estamos realizando un proyecto a nivel mundial por los animalitos maltratados en una página educativa llamada thinkquest.
Nos encantaria que nos colaboraran para nuestra investigacion y para tratar de hacer algo más por ellos.
Muchas gracias por su atención, y aqui les dejo mis datos para que por favor se comuniquen, de verdad queremos ayudar...

mariaruizespinosa11@hotmail.com
Celular: 301 682 6318
Espero sus Respuestas... ♥♥