.

jueves, 13 de enero de 2011

Manifestación en audiencia por asesinato de perrita en Cali


Después de la visita realizada por el grupo de operativos de la Fundación Defensa Animal y la Asociación Sentir Animal, este lunes 11 de enero, y conocer de primera mano la situación vivida en la Unidad Residencial Riberas del Río en el sur de la ciudad, donde fue asesinada ‘Lolita’, una cachorra Chihuahua, se decidió que se realizará un acompañamiento a la dueña del animalito fallecido, el día de la audiencia donde Jorge Ramírez fue citado para responder por los hechos.

Esto se llevará a cabo en la Estación de Policía El Lido, el miércoles 19 de enero, a las 8:30 de la mañana.

Convocamos a las personas solidarias con el tema para que acompañen este día y nos manifestemos pacíficamente exigiendo justicia para el caso de Lolita, y de una vez hacer un llamado a la reflexión sobre la falta de leyes que realmente protejan la vida y la integridad de los animales.

El punto de encuentro de la Fundación Defensa Animal será a las 8:00 de la mañana en la entrada principal del Coliseo El Pueblo. Asistir con carteles rechazando el asesinato y la sevicia, y exigiendo justicia. Quienes quieran pueden llevar sus perritos.

FUNDACIÓN DEFENSA ANIMAL COLOMBIA


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches , En el caso en mención quiero invitarlos a la autoreflexion y muy sobretodo a la responsabilidad por las consecuencias que se generan con las opiniones y acciones de cada persona .
Soy residente del conjunto Riveras del Rio y como ustedes sentí estupor con lo ocurrido. No podía creerlo , porque aunque no soy Amigo de la persona acusada, obviamente , si existe contacto con la familia , propietarios y trabajadores ellos mismos, de una de las rapitiendas de la unidad , y para ser honestos , los considero una familia decente.

Hoy , recibimos todos los residentes , un comunicado , donde una persona , ajena al problema , ha tenido la CORDURA MINIMA que cualquiera debemos de tener , antes de juzgar a cualquiera otra persona. Lo que hizo , fue CONOCER LAS DOS VERSIONES DE LO ACONTECIDO , antes de juzgar. Yo mismo caí en un apresurado juicio , cuando por causa de vuestra protesta me entere de los echos . fue tan contundente la protesta y las notas periodísticas , que empece también a satanizar a este señor.

Pero Hoy que recibi este comunicado , quede de una sola pieza . por que bien sea cierto o falso , Este echo es una cachetada a la conciencia. Ustedes se han puesto a pensar , el DAÑO TAN LETAL , que podrían estar causando , si están siendo engañados con una FALSA VERDAD? , se han detenido , o al menos preocupado , por INVESTIGAR , o simplemente se dejaron llevar una UNICA VERSION y actuaron en consecuencia para ATACAR OTRO CASO MAS DE VIOLENCIA ANIMAL.

Adjunto el articulo en mención. Si son ustedes quienes tienen la razón , aplaudo su proceder . Si no seria muy justo y ético que Resarcieran el GRAN DAÑO QUE HABRIAN PROVOCADO , obviamente como minimo con la misma CONTUNDENCIA Y RESONANCIA con la que fue causado.

Anónimo dijo...

Y haber el articulo :X

Anónimo dijo...

Y el comunicado, dónde está?. MMM!. Ay Dios, tratando de ayudar a alguien y salen con un chorro de babas. A ver dónde está el comunicado?.

Anónimo dijo...

Y EL ARTICULO DONDE ESTA???????

Anónimo dijo...

BUENO Y ESTE ANONIMO QUE LO DEFIENDE CUANTOS PERRITOS HABRA MATADO,????? HABER QUE SE EXPLIQUE CUAL ACCIDENTE, SI ESE DESGRACIADO LO MATO CON SEVICIA, NO SOLO SE CONFORMO CON LA PATADA . Y SE VOLTEO A QUEBRARLE EL CUELLO, A UN ANIMALITO DE DOS MESES, ¿QUE TANTO LE PODIA HACER? ¿SOLO PORQ EL PERRITO LE LADRO? A ESTE DEBERIA DE COLOCARLE EN UNA MINA PARA QUE ESA PATA ASESINA LE EXPLOTARA, LOS DE ESA UNIDAD LO DEBEN DE SACAR, ES UN PELIGRO, HOY MATO EL PERRITO MANANA MATA A UN NIÑO, SIMPLEMENTE ASI, ADEMAS YO LE VI EN FOTO, Y TIENE CARA DE DEPRAVADO, SE VE LO ASESINO QUE ES MIL VECES MISERABLE, Y QUE DIOS LO MALDIGA, LOS PERRITOS Y ANIMALES EN GENERAL SON SERES CREADOS POR DIOS, Y ESA GENTE QUE LO DEFIENDE TANTO TAMBIEN SON OTROS MISERABLES, FUERA DE LA UNIDAD MALDITO POR EL RESTO DE TU MISERABLE VIDA

Anónimo dijo...

n comentario ligero al vecino del asesino de perros, que tan cobarde puede ser el humano que hace daño a quien no se puede defender?? Yo de vecina tendría pánico tenerlo tan cerca y saber que hasta mis hijos en su inocencia y silencio fueran victima de tan ATROZ ser humano...si es que a eso se le puede llamar humanidad...ya es hora que en Colombia como en otros países se castigue con CARCEL tan solo la sospecha del maltrato animal, con solo dejar en otro país sin comida y agua a tu perro te da cárcel y multas....los felicito y apoyo totalmente y a esos "humanos" sin alma que deambulan por la vida...no son solo perros!! TODO VA BIEN ¡!Claudisa