.

miércoles, 4 de junio de 2014

Salvajata 2013



La Fundación Defensa Animal Cali, en su nombre propio y recogiendo el sentir de muchos ciudadanos, convoca a la Alcaldía de Cali y a Corfecali, como operador de la Feria de la ciudad, para que de una vez por todas y sin más prórrogas, tomen la decisión de suspender de manera definitiva la cabalgata, como una manera de salvaguardar la vida y dignidad de humanos y caballos, que se ven pisoteadas año tras año.

Consideramos que lo más acertado es suspender este evento que solo trae consigo problemas para la ciudad. Cada año hay víctimas animales y ahora se sumó la de una caballista Paola Salazar. Necesitamos que el gobierno se abroche bien los pantalones y deje de decir que se toman las medidas necesarias, cuando todos hemos visto que la cabalgata se sale de todo control.

Cada año es la repetidera de las mismas faltas, mucho licor, espuma, burrotecas, caballos heridos, falta de cumplimiento en horarios de salida y llegada, caballos robados que terminan halando carretillas, peleas, dos jinetes por caballo, etc...

Este evento no es necesario para el éxito de la Feria de
Cali y se puede reemplazar por otro evento cultural masivo  que realce la cultura Vallecaucana.

Firma la petición online:


Veedurías pasadas.
Vídeo elaborado por Sentir Animal, Liberación Animal y Pazanimal: http://www.youtube.com/watch?v=RftheHSTMwQ
Vídeo de la salvajata 2010: http://www.youtube.com/watch?v=t1A1r-2Exko

No hay comentarios: