.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Anuncian referendo contra corridas de toros

En el Congreso de la República se anunció un proyecto de ley de referendo en contra del maltrato animal que se registra en el país.

La iniciativa, del senador Camilo Sánchez, incluye que sean prohibidas las corridas de toros en Colombia, tal y como sucedió en Cataluña (España).

En el marco del Tercer Foro Nacional contra el Maltrato Animal desarrollado en el Congreso,Sánchez dijo que cualquier maltrato a los animales debe ser prohibido.

Sin embargo, advirtió que su referendo no será solamente en contra de las corridas pues incluye que se propenda por castigar todo tipo de maltrato animal.

“Estamos en contra de los circos que maltratan animales, estamos en contra de lapelea de perros y de gallos, y estamos contra de todo el maltrato que se está dando”, aseguró.

Les va a quedar muy complicado a nuestros opositores cuando se lleve a cabo ese referendo donde más del 95% de los colombianos estamos convencidos que debemos tener consciencia no sólo de nuestros animales sino de todo el medio ambiente”, agregó.

En los próximos días se espera que Camilo Sánchez inicie el proceso de recolección de firmas para su referendo.

En la ciudad de Cali emprendemos una seria de charlas explicando como seria este proceso tanto de recolección de firmas como de logística.

TALLER SOBRE REFERENDO ANTITAURINO COLOMBIANO

SÁBADOS 5 Y 12 DE MARZO

LUGAR: Restaurante la casona vegetariana - CRA 6 # 6 - 56

HORA: 4 a 6 pm

INFO: dfensanimal@hotmail.com - 3166248217

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que viva la tauro maquia... que viva el deporte sangritne... mamertos

Anónimo dijo...

pregunto si acaso no haran otra conferencia para el mes de abril o mayo! seria importante!

Anónimo dijo...

Para El Primero Que Comento
¡ABAJO LA TAUROMAQUIA! Y SÉ QUE NO LE VOY A CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR A USTED QUE POR LO VISTO ES UNA "PERSONA" IGNORANTE (ASÍ QUE MEJOR NO PIERDO MI TIEMPO) QUE NO SABE EL SUFRIMIENTO POR EL QUE PASAN ESTOS ANIMALES... Y MAS BIEN PORQUE NO VA Y SE METE LAS ESPADAS QUE LE ENTIERRAN A LOS TOROS POR EL CUATRO LETRAS A VER SI ES QUE NO LE DUELE

Y SI USTED ESTA A FAVOR DE LA TAUROMAQUIA MEJOR NO COMENTE PORQUE ESTA NOTICIA ES SOLO PARA NOSOTROS LOS QUE VAMOS EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL NO PARA PENDEJOS COMO USTED .l.