.

domingo, 20 de marzo de 2011

Cali celebró el día sin carne

Por tercer año consecutivo Defensa Animal celebró el día sin carne en la capital vallecaucana, como es costumbre cada 20 de marzo los activistas salen a entregar el mensaje por el respeto a los animales, el planeta, solidaridad con todas las especies y el cuidado de la salud.
Este año se celebró con ua reunion y almuerzo en el restaurante la casona vegetariana, donde los asitentes pudieron degustar de una paella vegetariana a muy bajo precio, recibir folletos informativos acerca de las ventajas de ser vegetariano y firmar un compromiso o recuerdo de dejar de consumir carne por un día y empezar una dieta saludable.


Defensa Animal es el grupo animalistas que mas trabaja el tema del vegetarianismo en la ciudad, por tal motivo es un estilo de vida y de ejemplo ante la sociedad en cuidar todo lo que nos rodea, esta camapaña liderada por Animanaturalis viene tomando fuerza en muchas ciudades del mundo y Cali no podia quedarse atras.

Despues de las 4 de la tarde Defensa Animal se traslado al CAM, donde realizo una exposición de fotografías donde mostraban la verdad de los mataderos. El publico asistente se mostró asombrado al ver tanta crueldad reflejada en esas fotos y con mucho entusiasmo y compromiso aceptaron la invitacion de indagar e investigar sobre la verdad que se esconde tras el consumo de carne.

Fotos en Cali :

Fotos en Bogota:

Fotos en Medellin:

Fotos Espinal(Tolima):

Fotos Manizales:


NO COMERLOS TAMBIEN ES DEFENDERLOS

1 comentario:

Camilo Urbano dijo...

Bakana esta iniciativa, yo me UNO. Justamente este será un tema de lo que propone la nueva campaña de la manito que he visto en vallas de la ciudad, encontré su página: http://www.facebook.com/pages/Cali-Compromiso-C%C3%ADvico/126478197424602?ref=ts