.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Caballo desbocado cae de un puente y muere en Cali

Fotos del periodico Q'HUBO DLEJUEVES 10 DE MARZO
Segun el diario el caballo se revento al caer casi 6 metros en el puente de la calle 5 con carrera 10, en las fotos podemos presenciar la policia y un agente de transito, segun eldiario por falta de una baranda de seguridad en esta zona .
Las preguntas que nos hacemos son las siguientes:
Acaso no esta prohibido la circulacion de carretilleros por la calle?
Es una zona de desvios por las megaobras y falta una baranda de seguridad?
Donde estan las entidades gubernamentales que regulan el transito de equinos por estos sectores de la ciudad?
Secretaria de salud? DAGMA? Transito? doonde estan los que supuestamente estan trabajando por la sustitucion laboral en nuestra ciudad?

Asi como movimos medios por lo de Milo, Lolita, La perrita de Puerto Tejada y la lechuza, vamos a emprender una campaña para exigir a la adminsitracion municipal que nos expliquen cuando vamos a empezar un proceso en serio sobre este tema.

Fundacion Defensa Animal

2 comentarios:

Unknown dijo...

me parece excelente que se haga esto, cada día veo caballitos mas desnutridos halando dichas carretas, ademas de todo les pegan para q vayan rápido, sino he visto unos que se deslizan en la carretera porque sus herraduras no están en buenas condiciones. exijamos también control para estos animalitos, no creo q se merezcan una muerte como esta como cualquier otro ser merecen respeto.
lucia espinosa

Camilo Urbano dijo...

A Cali...al PAIS le falta regulación en el tema de la protección animal... pero Cali esta tomando una nueva perspectiva, he encontrado un grupo para quienes añoramos una nueva perspectiva en la Ciudad, una Comunidad que busca que los principios y valores se fortalezcan por una Ciudad Cívica, ¿te interesa?: http://on.fb.me/h4Fusz